Música: Mike Oldfield: Mi Top Ten

6/03/2004

Quien me conoce sabe que soy un fanático de Mike Oldfield, tengo todos los discos, hasta los que no ha editado (por Internet anda el Orchestral Hergest Ridge, album que no se atrevieron a sacar).

Por supuesto, es discusión obligada entre entendidos de Mike Oldfield opinar sobre cual es el mejor disco de Mike Oldfield. Yo tengo mi propia opinión y voy a mostrar mi lista de los 10 mejores discos de Mike Oldfield, a mi entender. No prentendo que esto se convierta en un foro de debate sobre cual es el mejor o cual no, ya lo he visto innumerables veces en foros web, Usenet News y Listas de correo, y la conclusion es que cada uno tiene su preferido.

A los entendidos en Mikeoldfiología espero que les guste, y les invito a que cada uno haga su lista. A los que han escuchado poco o nada a Mike Oldfield les invito a que lo hagan.


  1. Hergest Ridge
  2. Ommadawn
  3. Tubular Bells
  4. Amarok
  5. Incantations
  6. Islands
  7. The Songs Of Distant Earth
  8. QE2
  9. Five Miles Out
  10. Tubular Bells II

¿Qué os parece?

0 comentarios: