Gaona Returns!

8/20/2005


Vuelvo! por fin, he vuelto a recoger un poco de voluntad, y voy a volver a escribir para mis millones de fans (jurl!). Cambio de nombre, cambio de linea editorial, cambio de estilo web, cambio de todo.

Mi intencion es hablar de todo lo que se me ocurra. Me centraré en la critica a las peliculas, series y anuncios que vea. Tambien hablaré de lo que se cuece en Internez, pero sobre todo, por encima de todo, hablare de... (proximamente en su blog preferido).

La idea es empezar posteando al menos una vez al día. Luego, una vez aclare (si eso es posible) una línea editorial minimamente coherente, no descarto invitar a algunos amigos a que colaboren aportando contenidos al blog.

1 comentarios:

Animo y constancia para que hacer un rato para escribir sea una rutina del día. Yo tengo descuidado mi blog por las vacaciones pero al menos espero postear algo semanalmente.