Mi Música

8/23/2005

Mientras blogger esté tan limitado en ciertas cosas (MSN Spaces está a años luz) voy a meter a mano la lista de música que pongo en el cargador de CD's de mi "opel asutora", a modo de recordatorio.

Con el tiempo, y cuando al final acabe alojando mis blogs en una maquina propia (que me conozco), ya dedicaré un espacio adecuado para ello, y de alguna forma automatizado, pero mientras tanto, ahi va la lista de los 12 CD's que acabo de sacar de mi coche, lo último que he escuchado.

Como puede verse, mis gustos musicales son bastante variados. Se aceptan críticas musicales.
  • Shakira - Fijacion Oral
  • U2 - The Unforgettable Fire
  • Sabina - Dimelo en la Calle
  • Sidonie - Shell Kids
  • Robbie Williams - Greatests Hits
  • Ennio Morricone - Spaghetti Western
  • The Prodigy - Music for a Jilted Generation
  • Rammstein - Reise, Reise
  • R.E.M. - Out of Time
  • Oasis - Be Here Now
  • Queen - The Game
  • Rob Zombie - American Made Music to Strip by

0 comentarios: