Sci-fi: Farscape

8/21/2005

No podía empezar a postear de nuevo sin hablar de Farscape. En mi opinión, esta serie es lo mejor que se ha hecho en ciencia ficción en años.

Farscape


Épica, dramática, con miles de guiños cinéfilos, tesíón sexual, tramas que enganchan, giros argumentales inesperados, buenos que no son tan buenos, malos que son muy malos.. o no tanto, personajes que salen y entran en la serie, irreverente a veces, politicamente incorrecta en muchas ocasiones, finales no felices, Farscape tiene cosas que no encontrarás en otras series. Y es que los alienigenas son muy alienigenas en esta freling galaxia.

Sin expandirme mucho en el argumento y sin spoilear, la historia comienza cuando John Crichton, un astronauta que está realizando un experimento sobre el uso de la gravedad para impulsar su pequeña nave Farscape-1 es tragado por un agujero de gusano. Esta singularidad le transportará al otro lado de la galaxia, en medio de una batalla espacial donde es capturado por una nave de fugitivos. Allí conocerá a sus compañeros de aventuras y se ganará a su primer archienemigo A partir de ahi comienza una aventura épica en busca del camino de vuelta. Claro, que ante todo tendrá que sobrevivir en un universo tremendamente hostil.

parte de los personajes de Farscape

Por supuesto, recomiendo encarecidamente a quien no ha haya visto a que disfrute del espectáculo. Con efectos digitales comedidos, fantásticos y muy creibles animatronics de la factoria Henson (sí, el de los teleñecos), es la típica serie que te da lástima de que acabe. Son 4 temporadas de 22 episodios más una miniserie de 3 horas que ata todos los cabos sueltos de la última temporada.

Página oficial
farscape.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me pillo las fotos d Los Farsons? no me deja guardarlo. digo los d la pagina oficial. la tuya ya la tengo.