Bloqueo en el sector 4

9/13/2005


No, no es el título de un episodio de Babylon 5, ni es una historia corta de Isaac Asimov. Tampoco está Cohaagen cortándonos el aire de nuestro sector.

Es el mensaje que me han dado los chicos de Google diciendome que me han deshabilitado la cuenta de Gmail, por uso ¡indebido!


Lo único que había hecho es intentar descargarme el correo de Gmail desde Outlook, para tener una copia en casa.... claro que son 1.7 GB, y como está el ADSL, se cortaba de vez en cuando, y ala, a empezar de nuevo. Así que me restringieron la cuenta por 24 horas.

Envié un email como pude, desde otra cuenta que tengo perdida en otro sitio (hay que ver lo que acaba dependiendo uno de Google), y les expliqué que no soy chico malo, que no he utilizado ni el g-drive ni el peer2mail, ni ninguna cosa extraña. Eso si, respondieron al instante diciendome que era una medida cautelar, y blablá, blablá.

Por cierto, algo me dice que en todo el proceso de dialogo con Google, el único ser humano era yo. Los de Google deben tener todas las respuestas automatizadas.

0 comentarios: