La Sidebar de Google

9/09/2005

Reconozco que soy propicio a recibir con buenos ojos todo lo que Google hace, pero es que la Sidebar que viene con la beta de Google Desktop me ha cautivado.¿como pocía vivir sin ella?

A mí ya me es imprescindible. Tener en el escritorio siempre a mano el indicador de memoria, cpu y tráfico de red (mula controlada a full time), el Google Talk (¿quién se acuerda de MSN Messenger?), la bandeja de entrada, un pisapapeles, una lista ToDo y la cotizacion de las acciones de mi empresa (juas!), sin dejar de utilizar el Word o el Firefox, no tiene precio.

Solo falta que desarrollen plugins para tener el buscaminas integrado... (xDDD) y un buen reproductor multimedia. Como no lo hagan pronto lo hago yo!

Eso sí, a ver si van depurándola, porque lleva varios días y no acaba de indexar. Y de vez en cuando tengo que matarla para que no me coma toda la CPU. Pero bueno, paciencia que es una β

Más detalles en gaonasec. (Haciendo autopromoción a mansalva, como los estrenos de Antena 3).

0 comentarios: