To-Do or Not-To-Do

9/20/2005


¿Quien no ha hecho alguna vez una lista con las tareas que tenemos pendientes e hacer? Lo solemos llamar "Tareas Pendientes" (muy adecuado), o tambien "cosas-que-hacer-antes-de-morir".

Austin casi consigue una de sus tareas pendientes

Los ingleses lo llaman To-Do lists. La sidebar de Google tiene una. ¡Fantastico!

Incluso hay un sitio web que te permite alojar las listas To-Do, como en www.tada.com (yo mismo tengo alguna que otra lista creada allí). De esa manera las tienes siempres disponibles en todo momento y lugar. ¡Mucho Mejor Ahora!

Sin embargo, si estás harto de hacer listas de tareas que acabas por no hacer, de hacer continuo propósito de enmienda sin éxito (seguro que lo has intentado cada mes de Septiembre y a primeros de año), lo que necesitas es una lista de Not-To-Do. Cosas que jamás harás. Seguro que cumples con tus propias espectativas.

Via Lifehacker, nos proponen hacer una lista de cosas que no harás, con la tranquilidad de que no tienes que marcar las cosas que no vayas haciendo (no tendria sentido, no vas a hacer ninguna).

Proponen algunas muy buenas. Yo pongo unas cuantas, algunas de las cuales curiosamente aparecen tambien en mis habituales listas To-Do:
  • Comprarme una mascota.
  • Aprender inglés de verdad.
  • Arreglar las bombillas de casa.
  • Hacer algula colección de algo, lo que sea, no importa.
  • Escribir un blog.
  • Visitar todos los días la página del Tiempo.
  • Comenzar a leer aquel libro que te regalaron hace un año.
  • Ver todas las peliculas que te has bajado de Internet.
  • Ir a donar sangre.
  • Suscribirme a la Muy Interesante.
  • Devolver aquel CD que me prestaron hace años, y que me da vergüenza entregar.
  • Ver o dejar de ver la Television.
  • Dominar el mundo.
  • Hacer una lista de tareas pendientes.


Venga, haz tu lista (o tu no-lista).

0 comentarios: