Un puzzle de 106 piezas

9/25/2005


Madre mia! ya sé donde van a parar los pelos de las cejas, pestañas y flequillo. Hoy me he puesto a limpiar el teclado y ha aparecido ahí ¡¡lo más grande!!

Tras la ardua labor de limpiar pieza por pieza con amoniaco y un cepillo de dientes, intentar después colocar cada pieza en su sitio no ha sido tarea tan sencilla, y mira que estoy 16 horas al día aporreando teclas. Al intentar recomponer el teclado me he equivocado en al menos 20 teclas (por lo menos no me ha sobrado ninguna).

Dejo una muestra del rompezabezas / sopa de letras como prueba de mi gran hazaña.


Y con esto y un bizcocho, a formatear el equipo de nuevo. Brrrr.

1 comentarios:

masegosa dijo...

GaonaZ... más vale que hubieses sustituido el teclado por uno nuevo, y darte un rulo por ahí a hacer fotos !! Qué Cojones !