Serenity, ya queda menos

10/18/2005


Este fin de semana se estrena en España Serenity, de la que ya se ha hablado en muchos foros como la película de Ciencia Ficción del año.

Esta película arranca como versión cinematográfica de la serie Firefly, que no se llegó a estrenar en España. La serie fue cancelada en su primera temporada por motivos de audiencia, y como ocurrió con Star Trek, el boca a boca y el interés de la afición ha hecho que retomen el proyecto, esta vez en formato largometraje.

Despues de haber visto Farscape, reconozco que he puesto el listón muy alto. Espero que no me defraude. La sinopsis no puede ser más atractiva:

"El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra Civil Galáctica, que ahora se gana la vida trapicheando y alquilando su nave, la Serenity. Capitanea una pequeña y leal tripulación de insubordinados y rebeldes, lo más parecido que tiene a una familia. Cuando Malcom enrola a dos nuevos pasajeros, un joven doctor y a su inestable hermana con poderes telepáticos, pronto se da cuenta que va a tener más problemas de los que creía al descubrir que ambos son fugitivos de la coalición que gobierna la galaxia, que no va a detenerse hasta dar con la chica. La tripulación de la Serenity, acostumbrada a explorar los límites de la galaxia, se ve atrapada entre las imparables fuerzas militares de la Alianza Universal y los Ravers, salvajes bárbaros que vagan por los confines conocidos del espacio. Acechados por numerosos enemigos, empezarán a percatarse de que la mayor amenaza de todas puede encontrarse a bordo de la Serenity. La aventura está servida. "

Sinopsis: cinentradas.com

0 comentarios: