Anime: 2x2=Shinobuden: The Nonsense Kunoichi Fiction

11/12/2005

A ver cómo explico esto:

Shinobu, una joven adolescente despistadísima, con cierta tendencia al lesbianismo, aprendiz de ninja. El maestro Onsokumaru, una bola amarilla con alas, del tamaño de una cabeza humana, con capacidades polimórficas, mal hablado y más salido que el rabo de una sartén. Una legión de ninjas, todos iguales, e igualmente salidos. Kaede, una adolescente más o menos normal, que se ve envuelta en las historias de esta pandilla.

Estos son los ingredientes de una serie de anime del todo irreverente, absolutamente nonsense, 12 capitulos de nada, pero que te garantizan unas buenas horas de humor típico japonés. Sin un argumento medianamente coherente, está lleno de gags y situaciones absurdas, en ocasiones picantes.

Me quedo con el capítulo en el que jugando a baseball lanzan la pelota tan lejos que llega al planeta de PacMan. Tambien es muy gracioso el ending de los capítulos.


Volvería a verla de nuevo, si no fuera porque tengo otras series pendientes de ver.

Gaaaaaboraaaaaaaaaaa!!!

2 comentarios:

Feagurth dijo...

Es que Onsokumaru es un personaje, ¿verdad?. Y eso que es un halcón...

Desde luego 2x2 es una de esas series que hacen que te enganches al anime, pq no paras de reirte todo el rato con las situaciones tan absurdas que pueden llegar a pasar...

Gaona dijo...

Ya te digo, es mi ídolo. Tiene una cara... bueno, es todo cara...