Camisetas geek

11/18/2005

Lo confieso, soy esclavo de la moda geek. Ahora me está dando por comprar camisetas geek por Internet.

¿Quién dijo que la compra a través de Internet no tenía futuro? Lo que no puedes intentar vender es briconsejos, o agua mineral , pero hay productos que se venden muy bien a través de la Red.

La economía no me deja comprarme todas las que quisiera, si no, creo que vestiría unicamente con ropa de tiendas como estas:

  • RopaFriki.com: La tienda de ropa freak-geek española por excelencia. Tienen modelos realmente ocurrentes, aunque quizás estén muy vistas, ya que hay legiones de gente que ha comprado en ella y no sacan muchos modelos. Camisetas como las de "NO. No pienso arreglar tu ordenador", "Yo no trabajo aqui", o la de "Sólo hay 10 tipos de personas" seguro que las has visto. Yo tengo 2 camisetas de esta tienda y otras 4 están en camino.


  • LaFraise.com: Una tienda francesa con unos diseños muy buenos, y se lo han montado muy bien. Hacen propuestas de diseños que la gente vota en la web. Cuando reciben una suficiente cantidad de votos, hacen una serie limitada y reducida de ese diseño. Con ellos la originalidad está casi garantizada. Tambien tengo un par de camisetas de ellos.
  • SpreadShirt: Esto es realmente un centro comercial de camisetas. Puedes crear tu tienda virtual de camisetas con tus diseños propios o con imagenes que ya tienen ellos. Te montan el merchandising (tienen otros productos además de camisetas) y repartes las comisiones por venta con ellos. En este centro comercial hay miles de camisetas, algunas muy guapas. Tengo en tareas pendientes pillarme un par de aquí.
  • ThinkGeek: Qué decir de este sitio. Tienen modelos que son ALUCINANTES. Todo un referente de la cultura geek. Tienen DE TODO, también camisetas. Sin duda, el proximo pedido que haga sale de aqui.
No pongo más, pero seguro que conoces otras tiendas. Si es así, escribe un comentario y comparte tu conocimiento.

0 comentarios: