Qué mal está la profesión

11/18/2005

Hay que ver. Los que nos dedicamos a esto del Internez y los ordenadores siempre decimos que la profesión está muy prostituida. Cualquiera con los conocimientos básicos del entorno Visual Studio es un Ingeniero de Software, y cualquier que monte un router ADSL es un ingeniero de redes.

Pero el caso que me ocupa ahora toma literalmente el dicho. Si eres mujer y necesitas que un informático te arregle el ordenador, Ray Digerati te lo hace a cambio de.... ¡sexo!.

Resulta que el tío fue un día a arreglarle el ordenador a una amiga suya, que se ve que está bien buena, y claro, asoció ideas. Pensó: "Hey, si la tía me pagara en especia... ¡que buena idea!". Y ni corto ni perezoso puso un anuncio: "ARREGLO ORDENADORES A CAMBIO DE FAVORES SEXUALES".

Lo bueno es que (según cuenta) no le falta trabajo. Claro, que tampoco es delicado, con que sea hembra y esté aseada... y lo mismo le da recibir un masaje que un servicio completo. ¡qué barbaro!

Será verdad o no, pero el tipo ya se ha hecho famoso en Internet. Felicidades, lo conseguiste. xD.

Por cierto, la camiseta geek que me lleva el colega mola un montón. Hmmm ahora toca hablar de camisetas geek-freak-nerd.


Leído en ALT1040
La entrevista completa en syncmag.com

0 comentarios: