Usa Firefox!

11/29/2005

Si aun no has instalado Firefox para Windows, es que no estás en la onda.

Google acaba de liberar para el resto del mundo (en USA estaba hace tiempo), la posibilidad de que los webmasters patrocinen a través de Adsense el uso de Firefox con la barra de Google. Si no tienes instalado Firefox, es un buen momento de hacerlo haciendo click en el botón que aparece a la derecha.

¡¡¡¡Y a mi me servirá para ganar una pasta inmensa!!!!. Pero pienso repartir los beneficios con la FFLIGEW (Fundación Firefox por la Libertad en Internet y la Garantía de los Estándares Web), a fundaciones de ayuda a los niños del tercer mundo, a la paz mundial y a la lucha contra la gripe del pollo. También invitaré a algún café, por qué no.

Pero esto no es publicidad, mi independencia sigue intacta xDDD.

10 comentarios:

Feagurth dijo...

Yo afortunadamente hace semanas que lo tengo instalado...

Pierdes 1€ neno... xDDD

Gaona dijo...

Y tú pierdes un café...

Feagurth dijo...

Que tio mas picajoso... xDDDD

Baluar dijo...

Pos yo tengo instalado Firefox desde finales dle verano

Gaona dijo...

Lo siento señores, Gaona no evangelia convencidos. Pero os animo a difundir la Palabra. Sed apóstoles mios (y de Googlefox).

feagurth dijo...

Evangeliza... xDDDD

La cuestion es que yo ya he caido, y en el linux lo pondre tambien, sin fallos... xDDDD

Anónimo dijo...

Recien instalada la versión 1.5, calentita, directa del horno.

Wysiwyg dijo...

Con los tiempos que corren deberias recomendar tambien la extension Noscript

Gaona dijo...

Wysiwyg, eso va para el otro blog. No conocía esa extensión.

Chema dijo...

Después de mucho tiempo viendo tu blog, ya era hora que pusiese algún post. Soy otro más que se sube al carro, y no has sido el único que me ha persuadido para que me instalase el Firefox. No creo que me sea muy difícil olvidarme del puñetero explorer.