Adiós, Firefly

12/21/2005

Lástima, al parecer Josh Whedon se rinde y da por perdida toda posibilidad de continuar con la saga de Firefly, tras los discretos resultados de la produccion cinematográfica Serenity, de la que ya he hablado alguna que otra vez, y a pesar de las peticiones populares a las que me adherí en su momento.

Es una pena, porque la serie tenía frescura y una visión del futuro, cuando menos diferente a lo que se suele ver, algo así como un universo paralelo muy Marvel. La echaré de menos y me conformaré con verla de nuevo de vez en cuando, además de ver cosas parecidas.

Leído en SlashDot. (Dentro de 3 días en barrapunto)

3 comentarios:

feagurth dijo...

Pues es una autentica pena, pq como bien dices la serie era diferente y los personajes eran geniales, aunque viendo como se las ha gastado Josh Whedon durante Firefly, podria decir que es hasta comprensible (las bajas entre los personajes fueron grandes).

Aun así, es chungo que una serie tan apañada se paralize simplemente por los indices de audencia, sin tener encuenta que la ciencia ficcion no es un genero masivo como puede ser la comedia o los sit-coms...

Que se le va ha hacer....

Una pena sin duda. ¿Dónde has visto esta confirmación?
En fin, siempre nos quedarán los cómics.

Gaona dijo...

En Slashdot :


http://slashdot.org/article.pl?sid=05/12/20/2050214&from=rss


y aqui también:


http://www.ew.com/ew/report/0,6115,1141343_1_0_,00.html