Los trolls atacan de nuevo

12/20/2005

Parece que últimamente los trolls atacan de nuevo. La reapertura de Internet al usuario que está ocurriendo actualmente (y me refiero a los nuevos servicios colaborativos como los wikis, diggs, meneandos, etc) está dando vidilla a este tipo de gente.

Microsiervos ha cerrado los comentarios, Wikipedia está limitando las modificaciones de los artículos. Son noticias que entristecen, pero seamos claros, los trolls existen y hay que convivir con ellos. La unica forma de combatirlos es detectándolos a tiempo e ignorándolos.

Eso es precisamente lo que no han hecho en el foro de Ragazza. Hay para reirse un buen rato. Me recuerda a aquel legendario comentario del foro de Cosmopolitan creo, en el que habia una cuestión sobre el rasurado de ciertas partes. En este caso, una cuestión acerca de cierto incidente con un rotulador Edding.

Enlace al foro: Lo que no se debe hacer con un Edding.

1 comentarios:

Feagurth dijo...

Desde luego es que la gente no sabe con que perder el tiempo. Una cosa es discutir sobre algo, por el mero placer de tener opiniones distintas y debatir sobre ello, y otra muy distinta es discutir y meter follon solamente por vicio y para molestar....

Desde luego a esta gente, mejor no hacerla ni caso... :)