Perdido

12/06/2005

Pues si, he estado perdido últimamente. Las razones son dos: Uno, no me apetecía escribir, y dos, tenía que ponerme al día con la serie Perdidos.

Hecho lo cual, se comprende el título de este post. Estoy absolutamente enganchado a la serie, me descargo los subtítulos en castellano y veo los capítulos que están emitiendo en USA. Hasta me descargo subtítulos de parodia de lostzilla.net, ¡buenísimos! Por cierto, que no espabilen las distribuidoras, que eso de estrenar antes en un lado del charco, se les tiene que acabar. Internet lo está remediando y de qué manera.

Hay foros por doquier donde comentan los posibles desenlaces de la serie, spoilers sobre capítulos no emitidos en ningún sitio (espionaje en toda regla), opiniones sobre los personajes, biografía de los actores, castings, etc, etc, etc,... y los números, que son chungos, como dice Hurley.

Los números están causando una cantidad de rumores y especulaciones de lo nunca visto. ¿Quien que conozca la serie no ha intentado resolver el enigma o encontrar una relacion entre ellos?

Los guionistas han sabido jugar con los números y con el público. Las apariciones de los números son permanentes y lo están usando para aumentar la espectación sobre la trama. No sé hasta qué punto los números son parte fundamental de la historia original, o los guionistas están adaptando la trama a los números, pero de cualquier modo, la gente sigue con pasión los episodios, que es lo que les importa.

De todos modos, en el siguiente post hablo de los números.

Lo peor de todo es que se me ha acabado el material y tendré que esperar al 11 de enero para ver el siguiente capítulo, en el que mucha gente espera que vayan desvelando algunos de los misterios que encierra la isla. El sindrome de abstinencia me lo estoy quitando con Andrómeda y Initial-D. Pero no es suficiente.

P.D. Por cierto, ¿cuantas veces aparece la palabra números en este post? Inquietante, ¿eh?

1 comentarios:

Feagurth dijo...

Hazte a la idea que en cuanto acabe StarGate, que esta ahora de infarto, empezare con Lost, que la pones por las nubes... xDDD