Powerball

1/06/2006

Año nuevo, gadget nuevo. Aunque no sé si esto es un gadget o no. Lleva pilas, pero no reproduce mp3, ni echa fotos, ni sirve de agenda-multiusos-con-tetris-integrado. Es una ¡¡¡PowerBall!!!.


F.A.Q. (Respuestas a Preguntas Frecuentes)
¿que es una PowerBall?
No sé. Es una bola de acero que da vueltas dentro de otra. No puedo explicarlo mejor.

¿Para qué sirve?
Ademas de para hacerse daño, sirve para picarse con el resto del universo que ya tiene uno de estos aparatos infernales. Por cierto, mi record son 11.710 r.p.m. A ver quién me supera.

¿Servirá para fortalecer mi musculatura?
Por supuesto, mejora la musculatura de mano, antebrazo, brazo y espalda. Lo usan los deportistas de élite (pffff). Pero ten cuidado, si ejercitas solo un brazo puedes acabar como Hellboy.

¿Ligaré más?
En absoluto. De hecho, es preferible que no te vean por la calle con ese aparato.

Más información en http://www.powerball-es.com/
Por cierto, la tienda es fantástica, en 24 horas tenía la powerball en casa. Ya podrían aprender otras, como Ropafriki, que me tardaron mes y medio en servir.

10 comentarios:

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo:
¡¿Ezo qué cohone é?!
:-D

Feagurth dijo...

Esta noche acabo de superar tu record...

11837 es la nueva marca a batir...

Vicio..!!!! xDDDDD

Gaona dijo...

Namuras, la respuesta es: 42.

Feagurth, lo siento, mi record ya es 11.922. Y en cuanto recupere la movilidad de los brazos, superaré esa cifra.

Chema dijo...

¿de verdad os habéis pillado un cacharro de esos? no me lo puedo creer

Gaona dijo...

Si lo pruebas, estás perdido.

MikeLoop dijo...

Compañero Gaona, estás algo anticuado. Ibarra Business lo compró hace casi 2 años por el rollo de sus masajes. Pregúntale cuál es su record...
:P

¿42?
Ahora sí que no entiendo nada.
Por cierto, el otro día vi a un maromo con un chisme de esos en mitad de un bar... hay que reconocer que como forma de hacer el ridículo es bastante llamativa :-D

Gaona dijo...

Jaja, NO sabes lo que es "42"?? visita esto:
42

Ahh... jajaja :-D
No he leido nada de The Hitchhiker's Guide to the Galaxy pero estoy deseando ver la película :-) Por desgracia en Almería capital no la llegaron a poner en el cine (cabrones) pero creo que esta semana salía en DVD, así que la veré ;-)

Gaona dijo...

queeee???? ha llegado a estrenarse en españa?? Si vi los carteles promocionales en el cine de roquetas, y me consta que alli no la han puesto.

No entiendo porqué hacen esas cosas. Si la promocionan físicamente en un cine, por lo menos que la traigan. Esto creo que ya me pasó con Life Aquiatic.