¿Un sable laser de verdad?

1/21/2006

Seguro que alguna vez has deseado tener un sable laser al más puro estilo Jedi. ¿Que no?

Fabricar un sable laser con la tecnología que actualmente tenemos, presenta ciertas dificultades, por ejemplo, para controlar la longitud para que no corte el casco de la nave. Y sobre todo, el hacer que un objeto luminoso proyecte sombras en las paredes, como pasaba en las primeras películas de la saga de Star Wars (las escenas se rodaban con palos de madera, y la tecnología de efectos digitales no llegaba a tanto).

En Astroseti hay un reportaje muy interesante (y lamentablemente descorazonador) acerca de la posibilidad de disponer de una "espada de luz". Por otra parte, la Wikipedia acaba con toda esperanza. Es una lástima.

8 comentarios:

MikeLoop dijo...

Eres un "shungo"...Me has quitado la ilusión por vivir. ¿Para qué tanto esperar¿, ¿para qué tanto avance?, ¡¡tanto dinero desperdiciado en la lucha contra el cáncer!!...

¡¡A ver qué coño le pido a los reyes ahora, cuando llevo 34 años pidiendo lo mismo!!

XDDDDD

Gaona dijo...

Es jodido ¿eh?

Pues si ahora te digo que los reyes son los padres, ya te hundo en la miseria, supongo.
xDDDDDD

Un tipo wysiwyg dijo...

A mi con lo que me has "dejao cabilando" es con lo de "controlar la longitud". Esta vida es un asco, ¡¡ el tamaño importa ... para todas las espadas !!

masegosa dijo...

...muy interesante la web de astroseti.org...

Alex dijo...

Tranquilos, jovenes Padawans, siempre nos quedará La Fuerza...

Anónimo dijo...

malditos frikis a ver si madurais ya joder que eso es una pelicula. al igual que nunca sereis como super man o spiderman es ciencia ficcion que quiere decir de mentira

Gaona dijo...

Anonimo... ¿Qué buscabas tú en google para llegar a esta página?

Te lo digo yo: Has puesto: "existen de verdad las espadas laser??"

Qué tontico.... :))

Anónimo dijo...

El lado oscuro de la Fuerza me acompaña siempre.*Empuñando mi sable laser rojo*Me llamo Darth Burl y vengo a matar a los Jedi......xD