Salí a por tabaco, y...

4/25/2006

Bueno, es que estaba el bar cerrado, y tuve que ir al estanco, y bueno, er..., ya me lié... y eso...

He vuelto. Las causas de mi salida de la blogosfera han sido diversas: pereza, xbox, trabajo, ogame, la primavera (que no llega) ... Causas que escondían otra mucho más profunda: No me apetecía.

Y ahora me apetece. Así que volveré a escribir para mí y para quien quiera leer un rato las paridas del Gaona.

Por hoy nada más (no vayamos a cansarnos). Un enlace interesante: Pereza. No tiene desperdicio. Esa Wikipedia buena...

P.D.: Otro más: Procrastinación

7 comentarios:

chema dijo...

Re-bienvenido!!!

Tómatelo con calma para no volverte a cansar.

Feagurth dijo...

Jejejejejejee...

El Ogame te tenia poseido...

Tu despacito y con buena letra... :)

ObiWan dijo...

AAHHhh!

Ha vuelto...!

Gao ha vuelto!

Feagurth dijo...

Ia Yog-Sothoth!!!!
Ia Sub-Niggurath!!!
En engendro con un millar de retoños ha vuelto...!!!
Ia Yog-Sothoth!!!!
Ia Sub-Niggurath!!!
xDDDDDD

Gaona dijo...

Reconozco que me he perdido, feag...

lo queeeee?????

Me suena a Zuul, el guardian de la puerta o algo así....

Feagurth dijo...

Parecido... xDDDDD

Es una modificacion de un cantito de invocacion Cthulhoideo... xDDDDDD

Ia Yog-Sothoth!!!!

Hombre, wellcome back...
Yo también ando perdío pero volveré un día de estos... :D