Drinking Jazztel...

5/08/2006

¿Saben? Una vieja historia de pescadores cuenta que cuando alguien obliga a Gaona a contar por qué no tiene actualmente ADSL, en algún otro lugar del mundo una Fanta deja de existir, para volver en forma de dios primordial del mundo marino, con miles de tentáculos.

Así que, por favor, antes de preguntarle por su ADSL, lee su blog aquí, aquí y aquí.

(drinking jazztel....... din din din....)


Otro sufridor, en A ver si te enteras

3 comentarios:

Alex dijo...

Según tengo entendido, se iba a aprobar una ley relativa a los derechos del consumidor, que, entre otras cosas, pretendía facilitar la baja y evitar estos temas de contratación "al vuelo", sin consentimiento firmado. No se en que habrá quedado el tema.

Lo que está claro es que cualquier comunicación con la empresa que causa los inconvenientes debe ser con Burofax, con acuse de recibo y contenido, como dice Pringadillo. Es una pena que tengas que remover cielo y tierra para no ser estafado.

Feagurth dijo...

Tambien puedes hacer como tengo pensado hacer yo. Puedes darte de alta en otra compañia y que ella se encargue de darse cabezazos con la empresa de la que te quieres dar de baja...

Internet es un servicio que siempre vamos a tener y que nunca daremos realmente de baja, a no ser que cambiemos de domicilio... xDD

Alex dijo...

Esa es una buena opción, puesto que la otra compañia iniciará los trámites de portabilidad de linea, arrebatándo la gestión a la compañía "molesta".

De todas maneras,el abc para estos casos es:

- Guardar toooda la documentación, incluida la Publicidad, que es vinculante contractualmente.

- Reclamar por escrito el cese del servición al no cumplirse alguna de las condiciones de partida (preferiblemente, a través de Burofax).

- Acudir a la oficina de defensa del consumidor local y presentar queja. Te ayudan en todo, y realmente saben "donde duele".

Tienes a UCE, FACUA, OCU..elige la que mas te guste.