Galletas asesinas

7/07/2006

No, no va de un atentado contra Bush.

Ramsés me envió por e-mail esta divertida historia de una señorita que, bueno, mejor lo leeis íntegramente:

Linda Burnett, de 23 años, residente en San Diego, fue a un supermercado cercano a hacer las compras.

En el transcurso de la tarde, mucha gente la vió sentada en el coche con las ventanillas subidas y los ojos cerrados, con ambas manos detras de la cabeza.

Un cliente que había estado en el supermercado un rato se preocupó y se acerco al coche. Se dío cuenta de que Linda había abierto los ojos y que presentaba un extraño aspecto.

Le preguntó si se encontraba bien, y Linda contestó que le habían pegado un tiro en la nuca y que llevaba una hora sujetando su masa encefálica.

El hombre llamó a un médico que para poder entrar en el coche tuvo que romper la ventanilla, ya que el coche estaba cerrado y Linda se negaba a quitar las manos de su cabeza.

Cuando finalmente entraron, descubrieron que Linda tenía un pegajo de bollo blando en su cabeza. Un paquete de galletas había explotado por el calor, haciendo un ruido fuerte, y el pegote le había dado en la nuca. Cuando se toco para ver que era, solo sintio algo blando, así que pensó que se trataba de su cerebro. En un principio se desmayó, pero se recuperó enseguida y trato de sujetar su cerebro durante mas de una hora hasta que alguien vino en su ayuda.


Esta y más historias inverosímiles en http://www.leyendasurbanas.org/ (aparta la publicidad si puedes, porque tiene. Y mucha.)

Por cierto, la imagen corresponde a las galletas goatse.

7 comentarios:

Feagurth dijo...

Desde luego hay gente que es tonta tonta...

Le disparan en la cabeza y no siente nada a pesar de que tiene masa encefalica callendo por el cogote...?

Ademas, un balazo en la cabeza que te hace resbalar masa encefalica, seguraente tb abriria un agujero en la parte delantera del craneo...

Lo dicho, que este tipo de personas estan en el mundo pq tiene que haber de todo, que si no... xDDDD

chema dijo...

Feagurth, ¿te has planteado seriamente cual es la fuente de la noticia antes de creertela del todo? (www.leyendasurbanas.org)

Feagurth dijo...

Tu diras lo que quieras Chema, pero cuando el rio suena, agua lleva... xDDDDD

Ademas, de los americanos, ya me creo cualquier cosa... xDDDDD

masegosa dijo...

...estoy con feagurth...da igual lo que sea...seguro que puede ser verdad...de estos se puede esperar cualquier cosa...je,je,je...

Feagurth dijo...

Lo realmente chungo no es la historia, lo chungo es plantearse si realmente es verdadera por como son los americanos... xDDDD

ObiOne dijo...

Bueno, un caso real fue el de aquel tipo que se metió veinte remaches de acero en el cráneo y no se dió cuenta. Imagino que el cerebro llegado ese extremo, admite su autodestrucción como algo necesario para el bien de la especie y ya no manda impulsos de dolor.

Feagurth dijo...

Es que hay gente que es muy despistada... xDDDD