Rolling Stones: Aplazamiento y devolucion de las entradas

8/23/2006

Bueno, parece que se van aclarando las cosas respecto al tema del concierto de El Ejido de los Rolling Stones.

Según leo en indyrock.es, las conversaciones para meter el concierto de El Ejido entre el final de la gira europea, que acaba el 3 de Septiembre en Dinamarca, y la gira americana, que comienza el día 20 de Septiembre, no han cuajado, debido al parecer por problemas técnicos (había sonado el dia 7 de Septiembre).

Al parecer se ha llegado al compromiso de respetar el concierto de El Ejido, que será ya para el verano de 2007. La gira americana acaba a finales de este año.

Yo ya no me creo nada, y no me hago demasiadas ilusiones, pero bueno, habrá que estar al loro.

Respecto a las devoluciones, parece que a partir del día 30 de Agosto se podrán devolver las entradas en los puntos de venta habituales de la zona (Tiendas Typo, Radiovisión Ejido).

3 comentarios:

Feagurth dijo...

La cuestion ultima es: ¿Deberiamos ir a un concierto de los Rolling despues del feo tan terrible que nos han hecho...?

Dejo la pregunta en el aire...

Gaona dijo...

Yo sí que iré.

No acabo de relacionar el hecho de que hayan cancelado con motivos o no los conciertos en España, con el hecho de que me guste más o menos su música.

Feagurth dijo...

No es por el hecho de que hayan cancelado los conciertos, es por el modo en que lo han hecho...