Se acabó lo bueno

9/25/2006

Lo noto. Es como una inseguridad casi inapreciable. Siento como si cualquier brisa fresca pudiera tumbarme. Una fragilidad en la salud que ya no recordaba.

Hace... ¡fresco?. Ya no puedo salir de la ducha sin ponerme algo encima. Me afeito con agua caliente y estoy deseando de ponerme los calcetines. Las ventanas, por supuesto, han dormido cerradas (al menos ya no entrará tanta suciedad de la calle). Me planteo seriamente ponerme una camisa de manga larga.

Salgo al coche. La temperatura es algo incómoda, estoy deseando de meterme dentro. Arranco. Quito la ventilación.

Se me empieza a olvidar pedir el hielo para el café. De hecho, me bebo el café casi sin esperar a que se enfríe del todo, como solía hacer. El aire acondicionado está demasiado frío. Voy a apagarlo ahora que no me ve nadie. Subo la ventana hasta arriba para que entre el sol. Almuerzo dentro de la oficina.

El paseo marítimo está casi vacío. ¡joder, que aun estamos a 26 grados! Y ha salido el sol. Pero parece que a todos les pasa más o menos lo que a mí.

Al salir del trabajo, el coche está al sol (menos mal), aunque éste ya desaparece por el horizonte. No pongo el aire.

Llego a casa y huele a cerrado, abriré un poco. Ufff! mejor no. Tendré que tener a mano la ropa de invierno. De entrada, volveré a meterme debajo de la sábana y la colcha.

Me apetece una sopa. Me duele la garganta y creo que tengo un poco de fiebre. Tendré que dejar las bebidas con hielo y el tabaco (asco de vida!!!).

Nos ha llegado el otoño.

2 comentarios:

Baluar dijo...

Salud!!

Pues yo creo que va a ser lo ultimo. Yo hoy he sudao currando y he salido mirando el reloj, mas de lo normal jejejeje, asi que eso de frio... Nos dicene n la tele que ya es otroño y ya tenemos frio y aqui hay calor hasta noviembre...

Vuelvo a decir, aparte de que los soprano molan mas y que los stones son unos chorizos, que mejor te metes en la cama y cuando se te pase el trancazo sales al mundo xDD

ale, que te sea leve :D

Anónimo dijo...

En eso le doy la razon a Baluar...

Yo todavia tengo calor en el coche, bien es cierto que por la mañana no es asi, pero en cuanto sale el sol, yo todavia sigo sudando...

En Almeria no hay invierno hasta pasado Octubre seguro...

Aqui solo tenemos dos estaciones, Invierno que dura de noviembre a Mayo y Verano que es el resto del año...

Y desde luego ahora no es tiempo de sopas... xDDDD