Bismillah!

10/06/2006

De golpe, sin aviso, me he puesto a cantar.

Vamos, ¡todos juntos!:

I see a little silhouetto of a man,
Scaramouche, scaramouche, will you do the fandango
Thunderbolt and lightning
Very very frightening me
Galileo Galileo,
Galileo Galileo
Galileo figaro. Magnifico-o-o-o-o
But Im just a poor boy and nobody loves me
Hes just a poor boy from a poor family
Spare him his life from this monstrosity
Easy come easy go, will you let me go
Bismillah! no, we will not let you go, let him goooo
Bismillah! we will not let you go, let him goooo
Bismillah! we will not let you go, let me goooo
Will not let you go, let me go
Will not let you go, let me go
No, no, no, no, no, no, no!
Oh mama mia, mama mia, mama mia let me go
Beelzebub has a devil put aside for me, for me, for meeeee
El resto lo cantais vosotros solos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es de Bohemian Rhapsody, no.? xDDDD

Alex dijo...

Por favor, ¿acaso lo dudas?, ¡sacrilegio!...

Gaona dijo...

Feagurth tiene carencias en cuanto a Rock & Roll, pero eso está cambiando.

¿a que si?

Alex dijo...

Ha perdido puntos...si Freddy levantara la cabeza diría: "another one bite the dust", ala.

Anónimo dijo...

En la epoca en la que me iniciaba en la musica, finales de los 80 o asi, ser roquero era tener que llevar el pelo largo y ser demasiado glam para mi gusto... xDDDDD

Ya no por Queen, si no por el resto de grupos como Europe o mas concretamente en España Tino Casal o Ramoncin...

Con ejemplos asi, es facil entender pq no soy mas roquero, verdad?

Por suerte o por desgracia me uní a otras tendencias musicales un poco mas adelante... xDDDDDDDD

Por suerte el Guitar Hero me esta abriendo nuevos caminos musicales, pero no espereis mucho, que yo ya tengo el alma vendida... xDDDD

masegosa dijo...

...echando un vistazo a la letra...si esta la hubiese escrito/cantado algún personaje o grupo patrio... le habrían mandado a la hoguera !!!... es lo que tiene el idioma de Shakespeare ( o como se escriba)...

Gaona dijo...

La canción completa habla de la carta de un hijo a su madre, despidiéndose porque ha matado a alguien y va a suicidarse, atormentado por lo que ha hecho.

Anónimo dijo...

Y Galileo y Figaro donde concuerdan..?!?!

Y si se ha cargado a alguien y se lo cuenta a su madre...

¿No lo cuenta con demasiada alegria...?