Empty your mind

10/10/2006

Empty your mind. Be formless, shapeless, like water.

If you put water into a cup, it becomes the cup.
You put water into a bottle and it becomes the bottle.
You put it in a teapot it becomes the teapot.

Now, water can flow or it can crash.

Be water my friend.




Más frases de Bruce Lee en este enlace.

5 comentarios:

Alex dijo...

ME ENCANTA EL ANUNCIO. Es absolutamente hipnotizante. Sobre todo, me encanta como pronuncia el "..it becomes the teeeeeapot", geníal.

Gaona dijo...

y cuando dice "it can clash"... xDDD

Alex dijo...

Por no decir la mirada de loco que pone, ¡típico maestro de Kung fu!, que genio.

Por cierto, como me ha gustado mucho lo de Zoomclouds me he puesto una en mi blog (algunos llaman a esto "benchmarking", jejeje)

Luis dijo...

Gran cita de Bruce Lee, pero si os fijais, lo que pone aqui arriba el amigo (o amiga) no es lo que dice, no dice "si pones agua en una taza, se convertirá en taza" y despúes botella, primero dice lo de la botella y después taza de te.

Saludos ^^

Luis dijo...

Oki, me explico. Tanto en la película, la escena original, dice "taza, botella y tetera" [http://www.youtube.com/watch?v=7ijCSu87I9k] igual que de donde se ha extraido el video del anuncio BMW, Bruce Lee The Lost Interview [http://www.youtube.com/watch?v=B0_uW-NPpLA], pero en el propio anuncio cortan y dice "botella y tetera" para ahorrar segundos (con el consiguiente corte que se nota mazo) como si se olvidara de la taza! jaja. Bueno, ahí os dejé de paso la dirección del original y la entrevista para que lo veais metido en faena.

Salu2!