Mercado medieval

10/24/2006

El pasado fin de semana hubo mercado medieval en la Plaza Mayor de El Ejido, con ocasión de una carpa de asociaciones del municipio.

Aparte de los miles de anacronismos que pueden verse en un mercado medieval, como a Jesucristo y a los romanos (WTH!), o puestos de patatas, maiz, o de chocolatinas medievales (WTF!), habia un exposición de aves de cetrería (OMG!), la única razon por la que me acerqué a dar una vuelta (¡gracias Lupe!).

Pronto (espero) subiré el material a flickr y Youtube, mientras, pongo alguna que otra afoto para empezar.



que porte!

neng!, que yo soy persona!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de la cetreria mola, pero acojona un poco, no..?

Parece que las aves de presa te miren siempre con malos ojos... xDDD

Gaona dijo...

Pues tuve en mi brazo el aguila grande de la foto. Es impresionante, me hice una foto y todo. Cuando instale el escáner, la subiré.

ObiOne dijo...

Jesucristo? Romanos? Explique eso Maese Gaona! Porque lo del maíz y tal... hay una confusión entre el mundo medieval, las fantasías de espada y brujería y la ecología hippie. Seguro que había algún elfo también, comiendo palomitas ecológicas y vendiendo pipas de cristal.

Gaona dijo...

A mí me da miedo. Dentro de 200 años, los mercados ¿industriales? mezclarán Chicago años 30 con las misiones a la luna tripuladas por personajes de Star Trek, todo ello entre dinosaurios y el salvaje oeste. A este paso, fijo que sí.