Cuando marzo marcea

3/27/2007

- M: El tiempo está raro, ya se sabe, cuando marzo marcea... mayo mayea. ¿o no era asi?.

- G: Joer, vaya mierda de refrán, tío.

(Conversación habitual tomando cañas)

4 comentarios:

Feagurth dijo...

Pues si, es una mierda de refrán... xDDDD

Chema dijo...

Cañas con Gaona... cañas con Gaona...

De repente he tenido un flashback y me he visto en el JF con él y con ciertos sujetos cerrando el bar comiendonos las tapas de tres en tres (que la plancha se apagaba).

eran tiempos gloriosos para el lado oscuro... snif!

Gaona dijo...

Ese JF!!!!! Madre mia! Reune al Manolo Blanco, al Perry y al Masegosa, CUANDO QUERAIS!!!

Cosas como el JF deberían ser de Interés General, no el fumbol.

Feagurth dijo...

Madre mía...

Dais miedo..!!!!

xDDDD