Que nooo...

3/20/2007


"¡Era broma! ¡No era el ultimo post!. ¿Te lo creiste? JAJAJAJAJA."

La verdad es que me lo he estado pensando durante 100 días, y los que habéis hablado conmigo sabéis que realmente lo dí por abandonado, pero bueno, los políticos se desdicen a diario y seguís votándoles.

Alguien dijo hace poco que lo peor que le sentaba al blog son las vacaciones del blogger. Aunque suene extraño, cuando más tiempo hay para escribir, parece ser peor. Eso es más o menos lo que me pasó.

Bueno, para ser breve (que es algo que quiero mantener en esta nueva etapa), pues eso, he vuelto, con nuevo diseño y fuerzas renovadas. A ver cuanto duro.

5 comentarios:

Chema dijo...

Pues re-bienvenido!!!

De todos modos nos lo imaginábamos, sobre todo desde que vimos que le habías metido mano al diseño de la página hace unas semanas...

Feagurth dijo...

Cuestión de tiempo... xDDDD

Y yo que me alegro de volver a leerte, camarada Gaona :)

Luis Daniel dijo...

Es lo que tiene un blog, que no tienes que cumplir horarios... se publica cuando apetece. Independencia del dinero, de las exigencias del mercado... no tienes que plegarte al estilo o las exigencias de nadie. Libertad!
...
Hala, ponte a escribir, so gandul.

Piky dijo...

Bienvenido de tus vacaciones, espero que sigas escribiendo por mucho tiempo mas (y yo que lo lea)

Saludos a todos