30º Festival de Teatro de El Ejido

4/23/2007

Este año, como comenté en un post anterior, se celebra el 30º Festival de Teatro de El Ejido, con un cartel ciertamente impresionante.

Lo curioso es que a escasas horas de la apertura de las taquillas para la adquisición de los abonos y entradas, aún no ha salido el cartel oficial, bueno, el cartel, sí. Lo que no ha salido es el calendario final de actuaciones, ni siquiera en formato web. No han repartido el habitual librito, así que habrá que dar por bueno un folio mal fotocopiado que repartieron hace unas semanas, el cual paso a colocar escaneado:


No sé cual habrá sido la razón para este desastre organizativo (a mi parecer). ¿Será que el cartel es demasiado bueno, y han preferido no publicitarlo, para evitar aglomeraciones haciendo cola para al final quizá no obtener la deseada entrada? Tanta frustración sería mala a unas semanas de las elecciones municipales.

¿O será que simplemente no queda dinero para anunciar adecuadamente a los artistas invitados? Se habrán llevado todo el dinero Maná, y esos que vienen el día antes que los mexicanos?

La poca información disponible de manera oficial está en esta web del Ayto. de El Ejido.

4 comentarios:

Baluar dijo...

Aquí pasa más de lo mismo: Se aperturiza el espacio escenico vicario, pq teatro queda muy cutre y en campaña no se puede inaugurar nada. En segundo lugar, el programa de actuaciones ni se reparte por las viviendas para acercar este espacio al publico y tercero lo aprturan sin haberlo terminado...

Feagurth dijo...

Pse, tomatelo con calma, que esas cosas te pueden costar el higado... xDDDDD

Ya sabemos todos como son las cosas por aqui, y aunque jode quedarse sin ver algo que quieres, esta claro que hay en El Ejido gente con mucho mas tiempo libre que tu y ademas tienen unas ganas ingentes de aparentar cultura...

Asi pues, ya que tu cultura ya tienes, deja a la pobre gente de El Ejido que se de todos los aires que quiera... A nosotros en Vicar nos pasa lo mismo, y no hacemos tantos aspavientos... xDDD

¡¡¡ Eres Rocanrolesco...!!!!

Gaona dijo...

Nah, si me da igual que se llenen los locales de snobs, algo les quedará y crearán buenos hábitos a las generaciones venideras. Me jode que no haya oportunidades democráticas para acceder a la poca cultura de calidad que viene. Un festival de la solera de éste, necesita ya el Auditorio como el comer.

Feagurth dijo...

Por ir un par de veces engalanado al teatro no se crean buenos habitos a las generaciones venideras, si fuese asi, toda esta zona seria un vergel de mentes fertiles.... xDDDD