Calendario de actividades culturales 2007

4/15/2007


La temporada de conciertos viene calentita si vives en la provincia de Almería y alrededores. No recuerdo una época tan gloriosa en cuanto a conciertos de calidad por esta zona. Tanto rock junto no puede ser malo. Paso a enumerar:

  • 27 de abril: Robert Fripp (el de King Krimson)
  • 19 de mayo: Jethro Tull (¡sí, están vivos!)
  • 29 de junio: Ritchie Blackmore (el guitarra de los Deep Purple. Siii, ESA guitarra)
  • 30 de junio: Los consabidos Rolling Stones en El Ejido, Estadio Santo Domingo (esta vez si!)
  • 1 de julio: Los mexicanos Maná también en el Estadio Santo Domingo (o lo que quede de él).
  • 6 de julio: Steve Vai (cuánta guitarra este año!)
  • 26 de julio: Joe Cocker (todos juntos: anselma, anselma...)
  • 3 y 4 de agosto: Natural Music Festival, Guardias Viejas, con Iggy Pop, Primal Scream, Keane, etc...
  • 11 de agosto: Creamfields Andalucía en Villaricos, con The Prodigy (me empiezo a dejar las crestas ya!).
Y en cuanto Teatro y espectáculos diversos, el Festival de Teatro de El Ejido, en su 30º aniversario se ha traído a :
  • 20 de mayo: La Cubana
  • 27 de mayo: El Tricicle
  • 8 de Junio: "El Brujo"
  • ...y muchas obras más, como Carlinhos Brown, "El Método Grönholm", Pavlovsky, Rafael Amargo, el circo acrobático de Shanghai, etc...
OMG!, ¡no puedo ir a todo!

Los enlaces:
Ayto. El Ejido - 30º Festival de teatro

Ayto. Ej Ejido : Rolling Stones
Programa del Ayuntamiento de Almería (PDF. La web es INSUFRIBLE)
Creamfields Andalucía
Natural Music Festival (Cartel en esta otra web)

11 comentarios:

Baluar dijo...

Salud!

Menuda agenda se presenta para esta primavera y verano...

Me pareció leer/escuchar que los Red Hot
chili peppers tb venian este verano pacá.

¿Que hay de cierton en el rumor, Gao-chan?

Gaona dijo...

Que se sepa vienen solo a Bilbao, al festival gemelo del Natural Festival. Estamos a la espera, pero no hay muchas esperanzas.

Feagurth dijo...

Pues ami me chanaria ir a los Rolling (Grrr...), y al Joe Cocker...

Que festival era ese que tenia varios conciertos de Hip Hop..?

Gaona dijo...

Miraré hoy las entradas de los conciertos en Almería, entre ellos el de Cocker (tiene nombre de perro).

El de Hip Hop son las carpas del Natural Festival, se me olvidó ponerlo, Chojin y la Excepción, entre otros. Estoy pensando seriamente sacarme el abono del festival para los dos días.

Está la cosa calentita calentita, sí señor, así da gusto.
Ahora, a ver si voy a alguno, que este verano se me presenta complicadete... :)

Por cierto, a la agenda cultural hay que añadirle la Semana del Cómic, que se celebrará del 4 al 11 de mayo. No es rock'n'roll... ¡pero me gusta! ;)

Gaona dijo...

mmm me apunto el salón del comic. Ya estuve en el del Manga de Barcelona. A ver si en este hay menos concentración de acné por m2.

It's not RnR but I like it.

Feagurth dijo...

Semana del comic de donde...?

A lo del Natural Festival tb me apunto, que creo que lanzan bombas... xDDD

mar dijo...

El del Ritchie he leido que se ha cancelado ¿será eso cierto?.
Ya iba a ser como un sueño ¿no?, el arcoiris de los purple inundando Almeria de oscuridad...uuuuuu

Gaona dijo...

Pues no tengo noticia en ningún sentido. Fue uno de los eventos que por motivos presupuestarios tuve que dejar de lado.

Pero bueno, este sábado toca dosis de rock, escuchando a un viejo vagabundo pederasta...

mar dijo...

¿un viejo vagabundo pederasta?

dime donde toca pa no ir...que yo aún soy una niña...

Gaona dijo...

Pues ten cuidado niña, que dicen que el tío va todo el día con la flauta en la mano, el mu marrano.

Por cierto, a los de provincias que tengan pensado ir a Jethro Tull, tened en cuenta que a esas horas muy probablemente el Almería U.D. será equipo de Primera, y aqui somos muy brutos cuando subimos a primera, lo mismo cierran el pueblo.