Diez recetas para preparar guacamole

4/21/2007


Diez recetas para preparar salsa de guacamole, escogidas de las dos primeras páginas de Google:

  1. aComerBien .net
  2. CocinaDelMundo.com
  3. EnFemenino.com
  4. MundoRecetas.com
  5. Yahoo answers
  6. botanical-online.com
  7. CocinaParaHombres.com
  8. guisando.org
  9. HazteVegetariano.com
  10. RecetasGratis.es
Me he inspirado en todas las recetas y en ninguna, con la única condición de no utilizar cilantro (así me torturen), así que a ver qué sale. Si no posteo más, es que salió demasiado mal.

Por cierto, guacamole significa literalmente Salsa de Aguacate:
WIKIPEDIA:El nombre guacamole proviene del náhuatl "Ahuacamolli" traducido al español mexicano, que se compone de las palabras "Ahuacatl" (aguacate) + "molli" (mole o salsa).

4 comentarios:

Baluar dijo...

En los botes de salsa para Dippas aparece una receta para una salsa guacamole bastante simple, compuesta básicamente de tomate y cebolla...

Chema dijo...

¿no estarás buscando excusas para retirarte otra temporarita?
Y a mi que el aguacate es de los contadísimos alimentos del mundo que no me gustan...

Gaona dijo...

Noooo, por suerte he sobrevivido a mi propio guacamole, y con nota. Me salió buenísimo.

Feagurth dijo...

Mola...!!!

Diversificate en cuanto a recetas para picar, a ver si seguimos las partidas de Cthulhu y pones algo en la mesa pa picar.. xDDD