Doom process killer

4/25/2007

psDooM es una modificación del Doom de ID Software para Linux, que hace que aparezcan los malos con un dorsal en el pecho, que identifica un número de proceso del sistema. Conforme vas disparándole, vas modificando el nice de dicho proceso (nivel de prioridad en el sistema), hasta que lo matas, terminando con el proceso del sistema que está representando el bicho (kill -9 [pid]).


¿Hay forma mas geek de matar un proceso en linux? (con lo geek que es, ya de por sí, la frase 'matar un proceso en Linux').

Ni queé decir tiene que ya me lo estoy descargando. Y yo que me planteaba volver a Windoze...

Página principal
Proyecto Sourceforge
vía menéame

4 comentarios:

Feagurth dijo...

Pues como tengas que identificar cada proceso por el numero y no por un literal mas descriptivo, habra que andar con pies de plomo para no cargarte ninguno importante en el fragor de los tiroteos... xDD

Gaona dijo...

Si, pueden producirse algunas paradojas... matarte a tu propia shell, matar el universo DooM, De cualquier modo, con lo que hay que tener cuidado es con no matar el bicho que lleve el 1 lo que provocaría el colapso inmediato del sistema(digo yo que será por lo menos la cabra del priner nivel como mínimo).

Esto alcanza un 15 en mi sieresmásfrikitemuerestómetro :D

Feagurth dijo...

Como que en el doom puedes mirar lo que matas... xDD