El meme de las seis cosas raras sobre mi

4/11/2007



Tenía un meme atrasado, gentileza de Fëagurth. Consistía en contar 6 cosas extrañas sobre mí.

Con lo 'pejcao raro' que soy, no me debería ser difícil hacer este meme. De todos modos, intentaré poner 6 detalles raros sobre mí, que además sean poco conocidos o realmente extraños.

1.- En el número agüaaan...
Tengo un superpoder: El superolfato. Hala, ya lo he dicho, ya me he quedado tranquilo (mucho mejor ahora...). Soy capaz de oler más cosas que cualquier persona normal. Durante mucho tiempo pensé que este superpoder se limitaba en oler la mierda de niño chico antes que nadie, pero luego descubrí que se extiende a cualquier cosa que huela. Todo esto no quiere decir que sea como Grenouille, sería incapaz de matar a una mosca.

Por contra, y para compensar, estoy un poco sordo.

2.- En el número apeeeich...
De pequeño era MUY inteligente, a una escala casi insultante. Destacando en matemáticas, descubrí por mí mismo conceptos matemáticos antes de que me los enseñaran. También me planteaba a edades insultantemente tempranas conceptos metafísicos como el concepto de la muerte, la existencia del alma, el universo o el engaño de los sentidos . Por ejemplo, al alcanzar conciencia de mi 'yo', pensé que no podía estar seguro de que el resto del mundo era real o todo formaba parte de un gran interfaz diseñado para engañarme (cartesiano que era uno con 7 años, fijate!). La verdad es que a veces lo sigo creyendo (¿alguien ha visto Matrix?).

Por suerte, con la adolescencia arregló prácticamente el problema y ya soy un tarugo como todos vosotros (unga!, unga!).

3.- En el número gromenaueeer....
De aquello algo queda. Mi cabeza siempre tiene algo dentro, un acertijo que resolver, un calculo absurdo que terminar, una idea que madurar, y cuando no... una canción incrustada. Da igual, anuncio, acorde de sinfonía, punteo de guitarra o estribillo machacón. Ah, también colecciono canciones incrustadas. Últimamente ando con el "Kyrie Eleison", del Requiem de Mozart, pero perfectamente puedo ir con el punteo de guitarra del "Sultans of Swing" de los Dire Straits, o el principio del segundo movimiento del Tubular Bells de Mike Oldfield, por poner algunos ejemplos.

Este sinvivir me produce habituales alteraciones del sueño.

4.- En el número diodenaaar...
No veo la tele. Sólo las carreras de Formula 1. Un día vi un capítulo de House en la tele.

5.- En el número anineeetrer...
Colecciono colecciones. (¡toma rareza!)
Colecciono azucarillos, entradas de cine, posavasos, pegatinas, cierta frase apocalíptica, versiones de canciones famosas, tarjetas de visita, cd's de música, entradas y folletos de eventos a los que acudo, apellidos españoles acabados en 'z', colecciones,...

6.- Y en el número jaaarl...
Ah, y tengo una enfermedad rarísima e incurable: Esclerodermia Localizada Morfea. La cual, por suerte, no me impide llevar una vida casi absolutamente normal.

Y ahora le paso la memez el meme a.... Lupa, Namuras, Wysiwyg, Piky y Baluar. Enhorabuena a los premiados.

5 comentarios:

Feagurth dijo...

¿Tines Esclerodermia Localizada Morfea?

¿Entonces no podras volver a tirarte pedos..? xDDDD

Gaona dijo...

Sí puedo, sí.

Si en vez de Morfea hubiera sido otra variedad de Esclerodermia, posiblemente habría muerto hace más de 20 años. (http://www.sclero.org)

Feagurth dijo...

No hombre..!!!

Tendrías que haber puesto: "Ni tirarme pedos, ni vivir....!"

Como el épico dialogo de la peli de South Park...

Gaona dijo...

Vaaale. Olvidé la escena.

No soy muy de South Park.

Feagurth dijo...

Ya, yo tampoco.

Pero esa frase se merece un premio... xDDDDD