Geeks en la 2

4/17/2007

Parece que en las Noticias de la 2 de ayer hicieron un minireportaje de esos de relleno, sobre los geeks y su PDM (Plan de Dominación Mundial).

Entrevistaron a Alvy y Nacho de Microsiervos. En "Nopuedocreer..." también se hacen eco, benéficiandose de unos segundos de gloria, al aparecer en algunas de las imagenes que han usado para el reportaje.

mma! tambien se ha aprovechado de la publicidad, y gracias a la magia de la Televisión, he aparecido durante unos milisegundos, ocupando unos cuantos píxeles. Esto me reconforta, y mis visitas se han incrementado en 2 unidades al menos. Espero que Blogger soporte la carga de peticiones al sitio web.

Este es el vídeo:




Y este es el preciso instante en el que aparece mucho mejor ahora! (creo):



Se ve claro... ¿o no?.

8 comentarios:

Feagurth dijo...

Joer...

Pues si lo dices tu... xDDDDDD

Pero para mi que no es ni verificable... xD

Nacho dijo...

He he, no creo que sea ese aunque está por ahí pero más abajo ;-)

Por esa zona del lector de feeds tengo los feeds de fotografía y coches a juzgar por la posición del deslizador derecho.

Gaona dijo...

OWNED!!! xDD
v_vU

Feagurth dijo...

lol...!!!

Joer, ahora si que es verificable...

Si te vienen al blog a decirtelo y todo...

Que contactos tienes Gao-chan...!!! xD

Gaona dijo...

(manos en jarras,mirando al cielo,background con la bandera imperial japonesa, en plan Sembei Norimaki)

Soy un gurú! xDDDD

masegosa dijo...

...joder con el Gao !!...vas a tener que cobrarnos por enlazarnos....

Alex dijo...

Todos con la mano en el pecho, vista al frente, saludo reverente al Microsiervo Nacho, ¡ar!

Lo siento Gaona, creo que ya has gastado tus 15 minutos de gloria...ya te puedes retirar al monasterio budista ;-)

Chao!

Feagurth dijo...

LOL...!!!!!

No le digais esas cosas, que deja de postear....!!!!

xDDDD