Robert Fripp Soundscapes & The League of Crafty Guitarists

4/26/2007


El 27 de abril de 2007 actúa en el Auditorio Maestro Padilla de Almería, el grupo musical Robert Fripp Soundscapes & The League of Crafty Guitarists.

Como ya comenté, es uno de los eventos artísticos de la temporada en Almería. El que fuera fundador y guitarrista de los King Crimson, Robert Fripp presenta en Almería su actual proyecto, la liga de los guitarristas astutos, 11 guitarristas de estilos variopintos que tocarán desde éxitos de los King Crimson, hasta piezas tan variadas como éxitos de los Beatles, o música de Bela Bartok.

Adelanto que no tengo ni un solo disco de Fripp ni de los Crimson, así que voy puro, cual virginal muchachuela. Y sólo han sido 15 euros. Por cierto, aún quedaban entradas.

Se me olvidaba. El punto geek del asunto, esto sonó bastante: Robert Fripp ha sido el creador de los sonidos de Windows Vista. Un mala tarde la tiene cualquiera xDD.

Enlaces:
El País
News Yahoo
vía marabunta
Mundogeek - grabación sonidos Windows Vista

4 comentarios:

Chema dijo...

Veo que llegaste bien al kiosco de cultura. Que lo disfrutes.

Gaona dijo...

Que va! aquel día lo pillé cerrado. Trabajan menos que el sastre de Tarzán, abren tres horas por la mañana y dos por la tarde. Las he comprado hoy, que me pillaba por la zona.

Gaona dijo...

Y de paso he comprado para Jethro Tull, pero eso será contado en otro post. xDD

Baluar dijo...

Yo tengo la discografia de King Crimson esos en el hd... Chando quedemos recuerdamelo junto con lo que tenga de Solo los Solo... xD