Semana del Cómic de Almería 2007

4/24/2007


El proximo 4 de mayo, y hasta el día 11 tendremos la Semana del Cómic de Almería 2007.

El Ayuntamiento La Diputación pone el Pabellón Moises Ruiz para alojar el evento, y como no tenía más dinero, la web la han tenido que hacer otros (y muy decentemente).

En la web no oficial, puedes encontrar información completa: Calendario de actividades , mapa para llegar al Pabellón, notas de prensa, biografías, etc.

No es el Salón del Manga de Barcelona (ni estará tan concurrido), pero creo que puede ser interesante para tomar pulso del estado de salud del novel arte y la cultura urbana de Almería.

Espero que exponga el famoso dibujante afincado desde hace años en Almería, elecé.

Además se aprovechará el evento para dar el pistoletazo de salida al Beers&Blogs Almería del próximo 4 de Mayo! ¿te lo vas a perdeeeeeer?

5 comentarios:

Gracias por hacerte eco del evento que mis compañeros de La Duna tanto se esfuerzan en ultimar como colaboradores en su organización. Esperamos que todo salga a pedir de boca :)

Eso sí, al César lo que es del César: los organizadores de la Semana (y los que ponen el pabellón, por supuesto) no son los del Ayuntamiento sino los de Diputación de Almería :)

¡Nos vemos en la Semana! ¡Y nos vemos en el Beers&Blogs, por supuesto! :D

Gaona dijo...

Corregido xDD. Ya me extrañaba a mi, El Luisro no tiene sentido del humor para estas cosas.

elece dijo...

A ver si traen cosas guapas. La verdad es que los eventos de comic suelen ser más interesantes que los de otros medios, tal vez porque aún está evolucionando.

Pero, Gaona, yo no hago comics... los comics me hacen a mí... :^P

Gaona dijo...

Que potito...

Bueno, pásate por lo menos a firmar autógrafos. xDD. Yo estaré un rato el dia 4 por la tarde, y ya nos vemos, y echamos un ratico. Que desde que cambiamos cada uno de trabajo, ya no nos vemos ni en los entierros.

ZaXX dijo...

Buenas!
pues yo también tenía pensado pasarme por allí el día 4 (más que nada por comodidad de horario). A ver si coincidimos y eso.
El mercadillo de cómics también estoy pensando si visitarlo o no el domingo, depende de las ganas con las que afronte el día.

Lo dicho tío, que a ver si nos encontramos por aquellos lares.

Hasta el día 4!!!