Batiburrillo de posts

5/16/2007

batiburrillo.
1. m. baturrillo.
--------------------

baturrillo.
(De batir, mezclar, revolver).
1. m. Mezcla de cosas, especialmente de guisados, que no dicen bien unas con otras.
2. m. coloq. En la conversación y en los escritos, mezcla de cosas inconexas y que no vienen a propósito.

Bruce Willis existe , navega por Internet, y comenta en foros de cine. La anécdota ha dado la vuelta al mundo. De lectura obligada (en inglés) para fans de Bruce Willis, entre los que me encuentro. Habla de Lungla de cristal 4, de la palabra fuck, de sus películas favoritas, y de que se arrepiente de no haber aceptado el papel de protagonista de Ghost (vía Alt1040)

La torre Eiffel pudo ser barcelonesa. En un universo alternativo así es, pero nos ha tocado vivir éste universo en el que la tugg iffel es parisina. Se hubiera llamado La Torre Eiffel, pero con acento barcelonés (que no catalán, hay diferencias, las aes más abiertas...). Tenian que haberla desmontado después de la Exposición Universal de París de 1889, pero pensaron: "Uff,... desmontarla ahora...total, no es por no hacerlo, pero...¡uy que tarde!" (Meneado de Planeta Curioso)

Los ladrones marcan su territorio. Al igual que hacen los del el movimiento wardriving de anuncio mediante pintadas en las paredes de redes inalámbricas desprotegidas, (muy útil para leechear acceso a internet con el PDA cuando estás en Madrid y en el hotel donde te han mandado en el curro son tan miserables que el internet lo tienes que pagar, por poner un ejemplo), los ladrones marcan las casas avisando si la casa es fácil, difícil, habitada, deshabitada, creyentes (lo juro!). Yo ya estoy poniendo tres lineas verticales en la puerta de mi casa for if the fly's. (Via 20minutos)

Cuando no hay tiempo para postear, pasan estas cosas, que las ideas se agolpan en la bandeja de entrada.

1 comentarios:

Feagurth dijo...

Lo de las marcas en las casas para los ladrones es algo que se ha escuchado siempre, así que no me extraña... xDDDDD