Beers & Blogs Almería: La crónica

5/05/2007

La reunión Beers&Blogs Almería fue todo éxito, me lo pasé en grande. Una ocasión importante para reunirse con viejos amigos, ponerle 'cara' a otros, y conocer otras gentes con inquietudes parecidas.

El local elegido, La Taberna del Marqués, cumplió ampliamente las expectativas, ofreciéndonos un servicio impecable, aunque si hubieran venido tres o cuatro bloggers más no sé si hubiéramos cabido. Para la próxima vez, tendremos que 'cerrar' el local.

Me ha servido para conocer al fin al Maestro Tapeador (que callado te lo tenías), a Namuras y sus secuaces en persona, a Paco del blog de Abla, etc.

Aunque me hubiera gustado hablar aún más de los proyectos que tenemos en mente y en formas de colaborar, creo que se ha formado el germen de lo que puede ser muy bonito a escala provincial. El tiempo dirá qué sale de todo esto.

He colgado las fotos del evento en picasa web albums. Quien quiera añadir sus fotos al álbum (o quitar alguna con la que no esté de acuerdo), ya sabe donde estoy.

From Beers & Blogs...

6 comentarios:

Paco dijo...

! Ostras !

Parecemos personas serias y formales... ! con la que teníamos montado !.

¿Cuántas veces cantamos el cumpleaños feliz?

Paco :-)

Gaona dijo...

jeje, el alcohol, es lo que tiene.

sipuedo dijo...

Pues ya esta, mas o menos, lo que puede ser Gente de Almeria ;)

cucoalmeria dijo...

menuda fiesta que os disteis, espero escaparme a la proxima. Un saludo a todos. Las fotos estan chulas.

Feagurth dijo...

Jejejeeje....

Que pinta de mala gente teneis todos...!!!!

A ver si para la proxima estoy menos resfriado y mas receptivo... xDD

Que bonita foto de familia,... Don Vito!.