Carne de IM: Lost

5/11/2007

7:19 PM
Bob: ¿Llevas Lost al día?
me: no, me quité en el 3x06 mas o menos
y no se si volveré.

Bob:
Ah.
Dentro de un par de semanas te diré si debes volver
me: (sí, los veré, no sé porque me engaño a mi mismo)

Bob:
Cuando acabe la temporada
Por ahora está... bien, pero me reservo la opinión a ver cómo concluyen esta temporada
A mí me tiene bastante mosca, como a todo el mundo
A estos guionistas, o terminamos canonizándolos o quemándolos en la hoguera
me: jejeje, canonizar en la hoguera, es lo adecuado.

Bob:
Sí, como en Misión Imposible 2
me: eso, en plan falleras

Bob:
:D
Escena antológica
me: desde luego, solo por esa escena vale la pena ver la peli xDDD
Extracto de log de mi mensajería instantánea, carne de IM.
¿da su permiso, Bob?

3 comentarios:

:D :D
Permiso concedido.

¿Silent Bob? :D

Gaona dijo...

xDD No necesariamente, aunque si lo prefieres..

Bob es el nombre que se le suele dar a una persona del género masculino en una conversación ficticia.

Lo explicaré en otro post.

Feagurth dijo...

Yo hasta que no lleguen en perfecto castellano, paso de ver nada mas de Lost, que los subs que hace la peña dañan mis delicadas corneas... xDDDDD