Cleopatra Stratan - Ghita

5/10/2007

Hace unas semanas, escuchando M80 por las mañanas camino del trabajo, como suele ser habitual, Pablo Motos en su programa "No somos nadie", y dentro del microespacio "momento teniente", pinchó una canción que no tenia descripción posible. La pusieron dos veces seguidas, porque una vez la oyes, tienes que dejar de hacer lo que estés haciendo. Yo me quedé con el coche aparcado hasta que terminó.

Sonaba tal que así:





(suena como a idioma inventado, pero es rumano)
Jeje, con el tiempo veo que se ha hecho famosa en Internet. Como no podía ser de otra manera.

Enlaces:
20 minutos

16 comentarios:

Feagurth dijo...

Y luego me miras raro pq escucho musica japonesa..? xDDDDDD

Piky dijo...

Tiooooo ¡¡¡¡ nos hemos plagiado mutamente los articulos de los blog... increible ¡¡¡¡ Yo lo he leido en IBLNEW y lo he posteado esta mañana a primera hora... igual que tu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gaona dijo...

Netvibes me la ha jugado con tu recién renombrado feed, por eso no lo ví.

De todos modos, conste que lo escribí ayer, aunque he aceptado el post esta mañana, por no saturar de vídeos mi blog en la tarde de ayer.

En este caso sí que no tengo pruebas ni testigos de lo que digo.

Gaona dijo...

Y hablando del video, me lo pongo dos o tres veces a la hora. Ayer iba intercalando el de Cleopatra con el de mana mana.

Feagurth dijo...

Joer Gaona, estas enfermo neno... xDDDDDD

ROSNAMA dijo...

Y esto ke es? es una mezcla entre María figueroa y el pequeño ruiseñor pero cantando en inglés. La niña es la mas repipi ke se puede llevar uno a la cara.

Gaona dijo...

yita!, nanananananananita.

decias? Ah,si, pues si, bastante repipi, otro niño explotado por padres codiciosos.

Pero es su minuto de gloria.

Baluar dijo...

Salud!

El video está muy graciso y la chiquitilla también. Recuerdo que lo vi en algún sitio, peor exactamente no lo sé. Creo que fue en el aparato ese que llaman televisión...

Yo tb lo he visto unas cuantas veces y le he pasado el link a bastantes contactos. A ver si me haces tu la misma publicidad... :P

Baluar dijo...

rComo diría el Duque de Feria: Qué ricura de niña, me la comería...!!!

Gaona dijo...

Ya salió Baluar con su habitual RDD (Respuesta Desporporcionada del Día).

Como me cierren el blog verás, marrano.

Feagurth dijo...

Pues pn algo de eso de que no te haces participe de lo que comenten otros y patatin y patatan... xDDD

Gaona dijo...

NOTA DE LA REDACCION:
La persona comúnmente conocida como Gaona no se hace partícipe de lo que comenten otros y patatin y patatan.

mucho mejor ahora!

Baluar dijo...

Sois unos desahogaos... xDDD
Con lo gracioso que era el chiste... Lo que pasa, Gasona, es que eres un políticamente correcto... xDDD

Feagurth dijo...

Con lo de patatín y patatán lo has dejado bastante claro Gaona... xDDD

mar dijo...

Pobre criatura...

Si cuando yo era chica mis padres hubiesen vendido los videos de cuando hacía "la masa"...se habrían forrado.
Me decían:-Mar, haz la masa, haz la masa, y yo apretaba los puños y los dientes con fuerza hasta que me iba poniendo verde...mientras todos se partían de risa...,...,...

Me pregunto por qué algunos padres no tienen suficiente con ver a sus hijos hacer el gamba de puertas para adentro.

Gaona dijo...

El din€ro mu€v€ montaña$