Curiosas asociaciones de Adsense

5/25/2007

Este pantallazo es absolutamente verídico. Lo capté anoche, antes de cambiar la plantilla del blog, con motivo del día del orgullo friki 2007.


¿Ves algo raro? ¿no? ¿sí?
Efectivamente, publicidad del Partido Popular.

Reconozco que pasé de la estupefacción y la ira inicial, a la comprensión de que los mecanismos que utiliza Google para colocar la publicidad se basan en el contexto en el que aparecen. Es decir, cuando escribes sobre coches, aparece publicidad de coches. Si escribes sobre Almería, es normal que aparezca publicidad de urbanizaciones en la costa de Almería.

¿Qué pasa cuando escribes el catálogo de insultos del Capitán Haddock? Pues nada, que sale el PP. Y no fue casualidad, lo comprobé varias veces.


Con todo, ya he dado instrucciones a Google para que no se repita. Hala, a reflexionar todos, que el domingo hay que votar plan de ordenación urbana al futuro alcalde. Nos vemos en el colegio electoral (me ha tocado suplente de vocal de mesa).

5 comentarios:

Feagurth dijo...

Siento que tengas que pringar...

A lo mejor el Google hace relaciones de los insultos como adjetivos calificativos... xDDDD

Gaona dijo...

Una de dos: o la gente dice barbaridades del PP y por eso sale, o bien el PP solo suelta barbaridades por la boca y por eso sale.

O las dos cosas.

Chema dijo...

Las dos fijo.

Feagurth dijo...

Estoy de acuerdo con Chema.. xDDD

Anónimo dijo...

que fuerte! fuertiximo!!