El efecto "La Voz de Almería"

5/10/2007

Como casi todos sabéis, ayer miércoles, este blog que es vuestro tuvo la fortuna de aparecer en la prensa escrita, concretamente en el artículo sobre la última convocatoria de Beers&Blogs Almería que tan bien escribió la reportera de guerra Milena Fernandez (gracias!), y que se ha encargado de distribuir eficientemente nuestro Piky en un completísimo post sobre el evento.

El evento ha sido cubierto por una página entera del diario mas leído de la Provincia. Cosas del formato escrito han hecho que sólo aparezcamos cuatro de los blogs que se representaron en la B&B, pero allí había mas:

y alguno más que ahora no recuerdo.

Ya sé lo que es aparecer en los medios, (jiji) pero tenía ganas de ver qué efecto ha tenido el hecho de salir en la página 48 en un periódico de tirada provincial. Ha sido mayor de lo que me pensaba (es que pensaba aproximadamente cero), pero nada que ver con los efectos microsiervos, meneames, o similares.

Mis estadísticas son ridículas públicas. Pueden consultarse en el icono de StatCounter que hay en el lateral. Puede verse que el incremento es poco significativo. El autentico efecto fue el hecho de convocar las Beers&Blogs. En ese momento doblé visitas.

No hay que culpar únicamente a La Voz. Un pequeño problema con las etiquetas de Blogger ha hecho resucitar una treintena de posts antiguos.

2 comentarios:

Feagurth dijo...

Joer neno...

Ultimamente solo tienes "efectos"... xDDDD

Maite dijo...

Hola

Ya veo que me perdí algo bueno. Cuando lo vi ayer en el periódico me quedé muerta.

Espero animarme para ir al próximo encuentro.

Maite