El ser friki

5/25/2007

Leído en un comentario, en 20 Minutos.

Es así como se reparte la cosa:

1- Te ves todos los partidos, incluso los de segunda division, y te sabes las estadísticas de los jugadores de tu equipo de alevines para adelante. Tienes mas de 6 camisetas y eres capaz de cruzar fronteras internacionales para animar a tu equipo. Perder te puede provocar depresión clínica. Eres una persona normal.

2- Sabes que almorzó Isabel Pantoja hace mes y medio a las 10 de la mañana. Puedes nombrar de memoria los invitados a la última boda del último torero y los diseños que llevaban las mujeres y entiendes frases como "La Julita ha dicho a Panchita que nunca le perdonará que se llevara a Francisco. Mientras, Conchi dice que en realidad Francisco sigue enamorado de Rosario." Eres una persona normal.

3- Te gustan las pelis de ciencia ficción o fantasía. Prefieres bajarte manga de internet que ver las series que ponen en la tele. Juegas al rol con tus amigos en vez de (o antes de) salir de marcha y sabes usar un ordenador sin que te salga en llamas. Eres un friki.

Muy lógico, si señor.
Pues entonces, soy friki. Y orgulloso de serlo.

6 comentarios:

sipuedo dijo...

Que la fuerza sea contigo ;)

elece dijo...

Ah, sí! En esto pensaba el otro día, después de tragarme las manifestaciones futboleras en Sevilla y Almería. Disfraces, logotipos, colas de varias horas... la única diferencia es que no salimos de ver Star Wars con el coche pitando por el centro, ni vestimos a la Cibeles de Leia.

Feagurth dijo...

Exacto...

Pero sabeis que...?

Yo prefiero que me miren como aun friki, algo que se tiene que ver de lejos, ese tipo de persona con quien no deben jugar los hijos de los demas, y con quien no querrias que se casase tu hija...

Quizas suene raro, pero me gusta saber que difiero en muchas cosas del resto de la masa de gente que vive en este pais...

Me chana ser diferente, y mucho... :)

Baluar dijo...

Pero es que, Feag, eres un elitista... xDDD

Fijate en lo que pensarán mis "suegros": Rojo, ateo y friki...

(Lo que pasa es que el otro yerno que tienen no es mejor que yo... xDDD)

Gaona dijo...

Feag, ser diferente por serlo... puede ser el camino, pero no la meta.

Feagurth dijo...

No soy diferente pq si, supongo que mucha de la diferencia que tengo respecto al resto es posr las elecciones que he tomado en la vida... Ordendores antes que coches, libros antes que deporte y esas cosas...

La verdad es que no me arrepiento de ninguna de las elecciones que, consciente o inconscientemente, tome en su dia...

Respecto a lo de los suegros, eso todavia esta demasiado lejos (creo...) y en el caso de que llegase, no se sorprenderian, la pobre que tenga que aguantarme tendra que ser tanto o peor que yo... xDDDDD