El tranvia en Sevilla es una maravilla

5/07/2007

Continuando con mi cruzada personal contra el metro ligero de superficie, podemos leer en la edición sevillana de ABC.es, una noticia interesante:

[...] un fallo en el cálculo de la obra de urbanización de la plaza ha causado que el convoy no pueda realizar el viraje desde la Avenida hacia la parada final, al golpear el lateral de las máquinas el bordillo del andén por el ángulo cerrado de éste.

[...] También criticó la ejecución de la obra el candidato del PA, Agustín Villar, quien lamentó que «la chapuza del tranvía siga esquilmando los bolsillos de los sevillanos sin que se ponga solución alguna a los verdaderos problemas de movilidad que se están sufriendo».

[...] «Si a esto le añadimos -agregó- que las obras han costado casi cien millones de euros, que han arrasado patrimonio arqueológico y medio ambiental de la ciudad y que se han elegido las catenarias de mayor impacto visual en una zona Patrimonio de la Humanidad, es para que quienes aún defienden el tranvía frente a la limpieza y velocidad del metro se vayan a su casa».
¡Que bien! En Sevilla deben estar muy contentos. Pongamos a remojar nuestras barbas.

La noticia completa, aquí.

NOTA: He intentado encontrar algún programa electoral de los partidos que se presentan a la alcaldía de Almería, para contrastar programas. Bueno, sólo he encontrado el de Izquierda Unida. Si votara en Almería, tendrían mi voto, aunque solo fuera por tener algo parecido a un programa electoral.

3 comentarios:

Feagurth dijo...

Los tranvias molan hombre...!!!!

Con lo que tiene que chanar viajar gratis subiendote en los enganches de la parte de atras... xDDD

Si Puedo dijo...

Hecha un vistazo por aqui

Gaona dijo...

Si, me alimenté de tus posts. Y, o bien las páginas estaban caídas, o no contenían documento o pagina con el programa electoral.