The Lone Gunmen: Probablemente la serie más conspiranoica

5/08/2007

The Lone Gunmen es posiblemente la serie más conspiranoica y geek jamás realizada:

  • Se trata de un spin-off de la posiblemente segunda serie más conspiranoica de la Historia: Expediente X.
  • Los protagonistas editan un tabloide sensacionalista.
  • El primer episodio trata de una supuesta conspiración del gobierno americano para estrellar un avión en las torres gemelas para provocar una situación favorable al gasto militar...
  • ...Ese primer episodio fue rodado seis meses antes del fatídico 11-S. Sí. Antes.
  • En un episodio aparecen latas de spam autentico.
  • En otro episodio aparecen montones de monos aporreando teclados, cuando uno de ellos comienza a escribir versos de Shakespeare.
  • En otro, descubren el famoso motor de agua, tema conspiranoico donde los haya.
  • La serie fue cancelada en extrañas circunstancias, pues la retiraron con un share incluso superior a Expediente X por aquella época.
  • El último episodio no aparece en The Lone Gunmen, sino que hay que verlo en la 9ª temporada de Expediente X (ya sin Duchovny). Ese último episodio se llamó Jump the Shark, frase con la que se suele designar al momento de una serie en el que el giro argumental es tan salvaje que acaba cargándose la propia serie y ya no se recupera (jump the shark).

Tuve la serie durante mas de un año en la lista de series pendientes de ver, hasta que hace unos tres meses la ví en dos sentadas. Menuda joya.

Por cierto, para conspiranoica, mi historia con los Microsiervos, que no sé como lo han hecho, pero se me han adelantado por muy poquito en el post. Tanto que he tenido que cambiar el enfoque del mismo. Si no fuera porque la otra noche comenté este tema y tengo testigos, nadie me creería.

9 comentarios:

Feagurth dijo...

Eso es que tienes una filtracion...!!!!

Ten cuidado, no sabes quien puede estar ahi para robarte los post... xDDD

Gaona dijo...

Que me vigilan está claro.

Probablemente me implantaron algo en el cerebro los hombres de negro, organización a la que pertenecen los Microsiervos sin duda.

A ver si me terminan el casco de papel de aluminio, y les fastidio el invento.

Feagurth dijo...

Tb puedes meter la cabeza en un microondas y encenderlo.. xDDD

masegosa dijo...

...de hecho...yo sigo sin creerte...jejeje

Chema dijo...

Yo doy fe de lo dicho en el B&B, que tenía a Gaona al lado (Gaona, pasa por caja)

Gaona dijo...

La tarifa estandar, una caña. Cuando quieras.

Feagurth dijo...

Pruebas fisicas...!!!!

El testimonio de un allegado no tiene valor juridico... xDDDDD

Gaona dijo...

Fëagurth, menos mal que tú y yo no tuvimos una conversación reciente acerca de esta serie, que por cierto, me pasaste .

NOTA: Es copia privada y no es delito. Además, mi padre me deja.

Feagurth dijo...

Menos mal que no tuvimos una conversacion...?

Quien ha dicho algo de delito...?

Lo que queriamos decir es que el testimono de Chema así de viva voz, no vale como prueba... xDDD