Y tambien en Canal 28

5/20/2007

Y el pasado viernes PlanetAlmería también estuvo en los medios. Esta vez la aparición fue en el Canal 28, una modesta modestísima televisión local de la Capital. En esta ocasión estuvimos Paco, Alex y yo, hablando de la iniciativa Beers & Blogs y sobretodo del agregador PlanetAlmería.com.

Hablamos un poco de todo, del blog de Abla aunque sobre todo de PlanetAlmería. Hablamos de bloguear, del coste personal de hacerlo, de los tipos de blogs, de las ventajas del agregador, de las expectativas, de nuevos proyectos...

La experiencia televisiva fue, cuando menos extraña. Los estudios son pequeños, muy pequeños. Del tamaño de una vivienda normal, había un par de despachos, aun lado de un largo pasillo, una habitación que parecía el archivo, una minúscula sala de control, y los 'platós' en un comedor, calculo yo que de unos 25 metros cuadrados, en los que cada pared era un 'set' diferente. Creo, sin temor a equivocarme demasiado que es lo más pequeño que pueda existir a lo que de le pueda llamar televisión. Tiene su mérito.

Sala de espera de invitados, es decir, justo al entrar.

Lamentablemente, no creo que haya prueba documental de la entrevista, más allá de la minigrabación que hizo Paco a la finalización de la entrevista, que paso a mostraros:



Gracias, Mar París, y mucha suerte en el futuro.