Loquillo, telonero de los Stones

6/10/2007

Si...

No fueron al principio santos de mi devoción, pero mi vida se fue ensuciando a ritmo de su Rock and Roll.





Loquillo y los Trogloditas serán los teloneros de los Stones en El Ejido. En las otras tres actuaciones españolas será únicamente la banda australiana Jet, pero aquí, acompañando al gazpacho, tendremos a ambos (gracias por la aclaración, Zeppy). Yo casi que prefiero música patria, conocida, reconocible. Además no imagino otro grupo hispano que encaje tanto en el sonido Stones, salvo por supuesto Los Rodriguez, o lo que quede de ellos. Aún así , habrá que ponerse las pilas 'recordando' los exitos de ambos grupos (los Stones, digamos que los tengo ya algo escuchados).

A partir de ahora, creo que siento simpatía por Loquillo.

via RockDiario
ideal: Jet telonero de los Stones

11 comentarios:

Zeppy dijo...

Un pequeño inciso. El concierto de El Ejido tambien contara con la banda JET, lo unico que sera el único concierto que tenga dos artistas invitados. Por que me pilla mas cerca Madrid y ya compre mis entradas, que si no me iba para tu tierra de cabeza. Creo que va a ser el mejor concierto de los cuatro.

Gaona dijo...

ooops! mejor entonces. Tendré que ponerme al día con Jet.

A ver si esta vez vienen de verdad y no les pasa nada.

Actualizo la noticia.

cucoalmeria dijo...

Haber si hay suerte y no nos dejan tirados otra vez. Un saludo.

Feagurth dijo...

Mas les vale no hacerlo, o puede correr la sangre... xDDDD

Chema dijo...

Suma y sigue, y la pelota cada vez más gorda. Cuanta más gente de nivel vaya con los Stones, cuando digan de no venir, más dura será la caída...

Mar dijo...

Ey Gaona, ¿cómo llevas la espera?, yo estoy espectante, mis allegados se recrean gratuitamente en mi sufrimiento diciendo cosas como:-estan muertos-que no tocan si no llenan...blablabla...estoy temblando, pero tengo fe, creo que esta vez si!, y si es cierto lo de Loquillo...por mi encantada, me gusta ese tipo y su cadillac solitario.
En fin, crucemos los dedos, si sucede, seremos la última generación en verles: y esta vez si va en serio.
Un abrazo!!!

Feagurth dijo...

Yo estoy medianamente tranquilo... xDDDD

Si el concierto de los Stones no se celebra, hay otro muy apañado de Solo los Solo en Macael... xDDDD

Gaona dijo...

Ya veo como te ponen en los comentarios de tu blog. Tranquila, a todos esos, el día 2 de Julio (porque el 1 estaremos de resacón) les daremos ¡zas! ¡en toda la boca!

Respecto a la taquilla, llevan ya 20.000 vendidas, y conforme se acerquen las fechas irán comprando. Ahora mismo hay mucho resentido que no quiere ir por la "terrible afrenta que hicieron al pueblo español" (pocos sesos...) y cuando los vean entrar por Madrid, Barcelona y San Sebastian, perderán el culo por pillar una entrada y se compraran rapidamente una camiseta con lengua incorporada en el pecho.

Y si no vienen, pues nada, nos devuelven la pasta y con esos 86 euros al Natural Festival.

Feagurth dijo...

Si no hay Stones a Macael todo el mundo...!!!! XDDD

Gaona dijo...

Err... esto... bueno. si. ¬¬

Feagurth dijo...

Es mejor que quedarse en casa con el cabreo, no?