Huy que tarde...

7/20/2007

Huy que tarde se me ha hecho, ¿no?. Es lo que tiene el Mundo Real, que te lías, te lías y se te olvida ciber-vivir.

Este post tuvo que ser el del día siguiente al concierto de los Stones, del pasado día 30 de junio, hace 20 días. Bueno, si no tuviera estas lagunas blogueras no sería yo, ¿no?

El concierto bien gracias, solo diré que si la salud les acompaña y deciden venir de nuevo a España, no dudaré en ir a verlos. Chapó por los viejunos. Tengo algunas fotos y algún que otro vídeo, pero de una calidad que no permiten ni ser subidos a la Red, así que ajo y agua.

Y para compensar la sequía, ahora otra entrada.

5 comentarios:

Mar dijo...

Ya se te echaba de menos, pensé que te había dado un shock post-stoniano :)

Gaona dijo...

Como tu muy bien escribiste, el shock que recibimpos los que estuvimos allí fue de los que no se asimilan enseguida.

Yo anduve flotando en una nube tres o cuatro días.

Pero bueno, por ahora no escribiré tanto como antes, hay otras cosas que prefiero hacer en vacaciones. Eso sí, para la música siempre hay tiempo. Por cierto, ¿irás al Natural Festival? A mi el banco no me deja, pero no sé si al final me escaparé un dia.

Feagurth dijo...

Al Natural hay que ir al menos el Viernes...

Si tu banco no te deja, te aguantas...

Al fin y al cabo yo me vi todo el concierto de los Stones, no ...?

Ya sabes, ojo por ojo y todas esas cosas de pelis de vaqueros...

Respecto a lo de la nube... A mi no me paso... xDDDDD

Admito que el concierto estuvo guapo para una vanda de viejunos, pero como para dejarme flotando varios dias no, al menos en mi caso...

Aunque tb es cierto que no soy fan acerrimo de los Stones y solo pude tararear un par de canciones...

Tras esto avisarte. Vas a ir a Natural a ver La Excepcion y al Chojin, au8nque tenga que pagarte yo la entrada, estamos...?

Mar dijo...

Yo quiero ir a ver a Iggy, los demás grupos no me gustan. No sé lo que haré al final...

Feagurth dijo...

Pues ves mujer, aunque solo conozcas a un grupo, esa es la mejor manera de conocer y abrirse a nuevas musicas... :)