Michael Winslow, el hombre de las 10.000 voces

9/26/2007

Se llama Michael Winslow. Aunque seguramente lo conoceréis por el poli negro de la saga "Loca Academia de Policía". No!!, HighTower no!!. El otro, aquel que hacia los efectos especiales sonoros.

Este humorista se hizo bastante famoso en Estados Unidos gracias a su prodigiosa capacidad para imitar prácticamente cualquier sonido. Aquí pongo un vídeo imitando magistralmente a Jimi Hendrix. Recuerdo que cuando vi el video (VHS) hace ya bastantes años, pensé de primeras que era el auténtico Jimi. Cuál fue mi sorpresa al ver que no había guitarra, sino puras cuerdas vocales.



Por ahí anda otro vídeo en el que se le ve imitando a Robert Plant, de Led Zeppelin. Tampoco tiene desperdicio.

Al parecer, sigue ganandose la vida con su voz. Por cierto , la nota curiosa del día, Este señor hizo un anuncio para Seat, anunciando si no recuerdo mal el Seat Córdoba Vario. ¿Tiene alguien el vídeo? No lo veo en Youtube, empiezo a pensar que no existe.

Vía Santy, que me devolvió 10 años atrás haciéndome recordar este vídeo.

3 comentarios:

Mar dijo...

jajaja, qué bueno, me acuerdo de lo que me reia yo con las pelis de loca academia...menudo fiera.
El otro dia vi yo uno por el youtu que acompañaba el Bohemian rhapsody haciendo pedorretas con las manos :O

Gaona dijo...

O_o!!! Ahora mismo lo busco!

MikeLoop dijo...

El tío es impresionante. ¡¡Cómo puede hacer una distorsión guitarrera del Jimmy con la voz!!

¡La jostia, nen!